miércoles, 24 de agosto de 2011

2º Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresaria

Organizado por la Red Argentina de RSE se realizará el 2º Foro Nacional de Responsabilidad Social Empresaria en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el próximo 20 de Septiembre.

Luego de la realización de la primera edición en Mendoza en Agosto de 2010, organizado por Valos, que contó con la presencia de mas de 600 empresarios, este año se llevará acabo en Paraná, en el Centro de Convenciones del Hotel Maran Suites and Tower de esa ciudad. Ya han confirmado su participación importantes disertantes: Bernardo KLIKSBERG, Bernardo TORO, Caio Luiz MAGRI y Pedro TARAK. Asimismo empresarios y representantes de diferentes organizaciones integrarán el programa de actividades donde se expondrán experiencias en diferentes temáticas abordadas desde la RSE.

La Red Argentina de RSE esta integrada por el Foro de la Patagonia, Minka Munay (Jujuy), MoveRSE (Rosario), Valos (Mendoza), Nuevos Aires (Bs. As.), Pacto San Juan (San Juan), Consejo Empresario de Entre Ríos, el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), y otras en formación en otras provincias,

En esta ocasión el Consejo Empresario de Entre Ríos, entidad que viene trabajando por el desarrollo sustentable de su provincia y la difusión y prácticas de la responsabilidad social empresaria, oficiará como organizador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario