martes, 5 de abril de 2011

Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes


La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes
lanzó una campaña bajo el lema: “Si tomaste, no manejes”.

El diario La Mañana Neuquén publicó una buena noticia hace unos días atrás. Los restaurantes y confiterías de San Martín de los Andes que así lo crean conveniente, podrán entregarles a sus comensales vouchers de $5 cada uno, que canjearían con las empresas de taxis y remises adheridas, con el fin de evitar que quien haya consumido alcohol conduzca.
La idea es llevada adelante por la Asociación Hotelera Gastronómica de esta ciudad, y viene de la mano de las acciones que la entidad realiza vinculada a la Responsabilidad Social Empresaria.
El presidente de la entidad, Marcelo Veiga, expresó que “con esta acción se busca evitar un accidente y sumarnos a las campañas de concientización vial que se llevan adelante”. Luego acotó: “Entendemos que es una buena medida para sumarnos a la campaña que indica que si alguien bebió no conduzca; y qué mejor manera que facilitarle a un cliente un descuento en un taxi o remis para regresar a su hogar o trasladarse a otro sitio dentro de San Martín”.
La entrega de los vouchers a los comensales será a total discreción del encargado o del dueño del restaurante y/o confitería, y los mismos se podrán utilizar en las empresas de taxis y remises que adhieran al proyecto. Hasta el momento ya hay tres empresas de taxis que se sumaron a esta original iniciativa.
“Si logramos evitar un accidente nos podemos dar por satisfechos. Si tomaste, no manejes; esa es la idea y queremos colaborar directamente con ella”, agregó el empresario.
Los fondos para hacer frente a los miles de vouchers que se entregarán a los restaurantes y confiterías adheridos a la Asociación Hotelera Gastronómica para poner en marcha la prueba piloto provienen de la propia entidad y ya están listos para ser repartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario