Pericles, una familia a la que le gusta hacer sentir bien a la gente.
El Café Pericles, slow food de comidas sanas, se encuentra ubicado en pleno centro de Bariloche, en la calle Palacios al 266. Antonio Sánchez Díaz, encabeza una pequeña empresa familiar, que tiene entre sus objetivos el de contribuir a “consolidar la oferta turística y fortalecer la imagen de nuestro destino mediante la profesionalización de los servicios y la gestión de la calidad”.
Antonio además de cocinero es antropólogo, y es también un activo miembro del Foro Empresarial de la Patagonia en Bariloche, participa en la Fundación Gente Nueva y en la Asociación Hotelera Gastronómica de esa ciudad.
Hace apenas unos días Pericles cumplió con los requisitos del Programa “Buenas Prácticas en Destinos Turísticos”, IRAM/Secretaría de Turismo de la Nación, y la empresa ha sido distinguida con el sello “Compromiso de la Calidad Turística Argentina”
Al recibir esta distinción, Antonio expresó que “cuando la Secretaría Nacional de Turismo nos propuso participar del programa "Buenas Prácticas en Destinos Turísticos", hicimos nuestro el compromiso de transitar el camino a la calidad y nos fijamos, como pequeña empresa familiar, el objetivo de contribuir a consolidar la oferta turística y fortalecer la imagen de nuestro destino mediante la profesionalización de los servicios y la gestión de la calidad”.
El empresario explicó que “la distinción obtenida nos impulsa a continuar en este camino como parte de la responsabilidad que las empresas tenemos con la comunidad en la que nos desenvolvemos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario